Información Legal
Términos del Servicio
Resultados y datos usuarios
- No nos hacemos responsables de los resultados de los planes, tanto de dieta como de entrenamiento, dado que estos dependen de la implicación y cumplimiento de las recomendaciones del asesoramiento por parte del usuario.
- No nos hacemos responsables del cumplimiento de los planes de asesoramiento. Realizamos los asesoramientos en base a la información prestada por el usuario, y no nos hacemos responsables de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.
- No nos hacemos responsables de los resultados de un plan de asesoramiento en base a unos datos inexactos, incompletos o erróneos.
- No nos hacemos responsables de la mala ejecución de los ejercicios propuestos en los planes de entrenamiento.
- No nos hacemos responsables de posibles lesiones provocadas por la mala ejecución de un ejercicio o las posible provocadas por el ejercicio físico prescrito.
- Nos reservamos el derecho a la publicación de las fotografías de los progresos de sus clientes, siempre con previo aviso y autorización por el asesorado, manteniendo su identidad en anonimato si así lo precisa.
Dietas y Entrenamientos
- Las dietas se modifican dependiendo de la evolución del usuario y según el criterio de cada asesor, no siendo obligatorio la modificación de ésta en todas las revisiones o renovaciones realizadas, si el estado del usuario no lo precisa.
- Las modificaciones o ajustes de dieta, sí son necesarias, no tienen por qué ser en la totalidad de la dieta o los menús, pudiendo ser variaciones de porciones o pequeños ajustes en los alimentos.
- Las fuentes de alimentos utilizadas en las dietas de diferentes usuarios pueden coincidir, incluso teniendo planes nutricionales parecidos. Y los entrenamientos pueden coincidir entre varios usuarios, si las características, objetivos y nivel coinciden entre éstos. Esto no significa, en ningún caso, la falta de personalización de los planes de asesoramiento; sino que viene dado por la utilización de un método concreto para realizar las asesorías nutricionales y deportivas.
Pagos
- El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la página web, salvo en caso de error manifiesto. En el caso que un cliente haya contratado un plan y durante el periodo activo de asesoramiento el precio se modificase, se mantendrá el precio inicial del producto que tenía en el momento de la contratación del servicio.
- Se procederá a la activación de un usuario únicamente tras haber recibido el debido comprobante de confirmación de pago, a través de los canales establecidos para ello.
- La fecha de inicio del plan se activa en el momento en que el asesor entrega el plan completo.
- Los asesoramientos son vigentes por 30 días o 90 días naturales desde la recepción del plan por los asesorados, en función del producto adquirido por el usuario.
- La renovación de los planes se realiza pasados los días de vigencia desde la recepción del plan.
- En los programas con medios de pago diferentes a Stripe (tarjeta de crédito), será imprescindible enviar el comprobante de pago de la renovación via email a rociio@sweetnutrition.es con al menos 4 días de antelación desde la fecha de renovación de su programa.
- En caso de no haber recibido comprobante de la renovación o de no poder hacerse efectivo el cobro automático de la misma mediante tarjeta de crédito, el programa se dará por finalizado con la correspondiente pérdida de la plaza en el asesoramiento.
- Pasado el periodo de vigencia del programa, si el usuario no ha realizado correctamente el pago de la renovación, su acceso al contenido del programa quedará restringido y perderá el derecho a la resolución de dudas o asesoramiento acerca del contenido de los servicios anteriormente proporcionados.
- Para dar de baja el programa y/o los cobros automatizados por Stripe, el usuario deberá avisar via email a rociio@sweetnutrition.es con al menos 4 días de antelación desde la fecha de renovación de su programa.
- No se permiten devoluciones una vez realizado el pago del programa o cualquiera de sus renovaciones, ya que se trata de un servicio personalizado.
Resolución de Dudas y Contacto
- El asesorado sólo tendrá derecho a la resolución de dudas mientras su plan esté vigente y dentro de periodo de renovación
- En función del tipo de plan contratado (BASIC/PREMIUM/VIP), el asesorado tendrá derecho a la resolución de dudas por distintas vías de comunicación. Si se utilizan vías no incluidas en su plan, los mensajes serán ignorados.
- Existen horarios de atención fijados para cada vía de comunicación. En caso de recibir mensajes fuera del horario estipulado, nos reservamos el derecho a no contestar y, en caso de suceder repetidas veces, los mensajes serán considerados como "no recibidos".
Política de Privacidad
En aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informamos que los datos personales que se recogen a través de los formularios del sitio web, se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de nuestros servicios. La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias.
Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta. Asimismo, adoptamos las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.
El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación y portabilidad reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email o por correo postal en la dirección:
- Titular: Rocío Falcón Carrión
- Domicilio Social: Escorpio 55, Carmona (Sevilla)
- NIF: 47342107-B
- Email: rociio@sweetnutrition.es
¿Qué datos recopilamos?
Únicamente se recopilarán los datos estrictamente necesarios para llevar a cabo la normal actividad del servicio prestado, ajustándose al principio de minimización de datos. Los datos recopilados serán en todo caso de mayores de 16 años. Estos datos serán de carácter personal identificativos:
- Información que nos proporciona. Esta información será proporcionada durante el registro se suscribe a uno de nuestros servicios o cuando se reporta algún problema de uso. La información obligatoria que nos deben proporcionar los usuarios es: nombre y apellidos, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono y sexo.
Datos Sensibles
Almacenamos de manera segura y bajo fuertes medidas de seguridad (acorde a la naturaleza de los datos), las respuestas proporcionados por los usuarios al cuestionario de aptitud física. Estas respuestas serán compartidas única y exclusivamente con el Proveedor de Servicio que el Usuario haya contratado.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos los datos personales de los Usuarios con las siguientes finalidades:
- Prestarle los servicios contratados de asesoramiento nutricional y/o deportivo online.
- Mejorar la calidad del servicio a través de la realización de estudios de satisfacción o programas de fidelización o retención de clientes.
- Mejorar la experiencia de cliente, mediante la información técnica obtenida por parte de los usuarios.
- Dar cumplimiento a las obligaciones legales en materia tributaria, contable, etc., derivadas de la prestación del servicio.
Terceras partes
Podemos compartir la información personal de nuestros usuarios con cualquier miembro de nuestro grupo y terceras partes, incluyendo:
- Terceros legalmente habilitados, como es el caso de la Administración Tributaria, para dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales.
- Stripe, para tramitar las suscripciones y pagos online de los planes contratados.
- Mailchimp, para enviar información sobre novedades en la página, recetas, artículos de blog y ofertas en los servicios, siempre con previa suscripción a la newsletter por parte del interesado.
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Conservaremos sus datos personales durante la vigencia de la prestación del servicio. En el caso de finalización de la prestación del servicio, mantendremos sus datos personales durante los plazos de retención que imponga la ley o durante los cuales puedan derivarse responsabilidades para los responsables del sitio web. Transcurridos dichos plazos, se procederá a la destrucción de sus datos personales de acuerdo al procedimiento que imponga la legislación vigente en ese momento, salvo que éstos datos hayan sido completamente anonimizados conforme a la normativa aplicable, con fines estadísticos o de investigación.
Derechos de los interesados
Es posible ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad respecto a sus datos personales, solicitándolo por escrito mediante carta dirigida al domicilio social arriba indicado, adjuntando copia de su DNI e indicando “DERECHOS PROTECCIÓN DE DATOS” o a través del correo electrónico rociio.sweet@hotmai.com. En cualquier momento se podrá retirar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos personales en relación con el servicio prestado.