Queremos enseñarte a comer de forma equilibrada, mientras perseguimos juntos tus objetivos. Siempre sin restringir alimentos y sin dejarte fortunas en suplementación, fomentando siempre tu bienestar físico y psicológico
Los resultados de tu programa nutricional vendrán marcados por cuánto te impliques en el plan y si sigues las pautas como te indicamos. Eso sí, ¡sin perder la cordura por el camino!
Si tienes una fiesta, una comida familiar o cualquier evento, siempre podrás comentarlo con nosotros para ayudarte a bordar mejor las situaciones en referencia a las comidas libres o saltos de dieta.
Recuerda que la dieta es el camino hacia tu objetivo, pero nunca debe entorpecer en otros aspectos importantes como la salud física, mental o tu vida social.
Las dietas que diseñamos se crean desde cero, de forma totalmente personalizada para cada persona. En ellas encontrarás siempre comida real y equilibrada, acorde a tus gustos y al objetivo que quieras alcanzar
PROGRAMA
Tu plan nutricional consistirá en varios menús, que podrás ir seleccionando durante la semana en función de lo que te apetezca comer ese día o lo que tengas en la nevera.
Los menús se crean siempre en base a productos locales, que puedes encontrar en tu supermercado habitual. Además, siempre trataremos de adaptarnos a tus horarios de comida, gustos, y por supuesto alergias o intolerancias alimenticias.
Por otro lado, en función de tu preferencia incluiremos las cantidades de los alimentos en peso ("gramos"), porciones ("un filete") o sin cantidades, de forma que te encuentres más a gusto a la hora de afrontar la preparación de tus comidas.
REVISIONES
En las revisiones periódicas, seguiremos tu progreso con medidas, fotos y/o peso corporal, que junto con tus comentarios nos ayudarán a entender mejor tu evolución.
En función de los resultados obtenidos y de tu feedback, realizaremos las modificaciones necesarias para que el programa se adapte mejor a ti cada semana y poder así continuar juntos el camino hacia tus objetivos.
La dieta debe siempre adaptarse a la persona y no al contrario. De esta forma, conseguirás una mejor adherencia al plan y los resultados llegarán mucho antes.
Puedes realizar el pago, la reserva y las renovaciones de tu programa mediante tarjeta de crédito, Bizum o por ingreso / transferencia bancaria. Encontrarás más información durante el proceso de reserva de tu programa
TARJETA DE CRÉDITO
Para facilitar el pago de los programas y las posteriores renovaciones, hemos incorporado el pago con tarjeta de crédito en nuestra página.
El cargo se realizará por medio de la plataforma Stripe, que se encargará de gestionar automáticamente los cobros de las renovaciones periódicas de tu programa.
Para dar de baja el servicio, sólo tendrás que avisarnos via email a rociio@sweetnutrition.es, siempre con un mínimo de 4 días de antelación antes de tu próxima renovación y cancelaremos el cobro del servicio.
OTROS MEDIOS DE PAGO
Si lo prefieres, también puedes optar por pagar mediante Bizum, ingreso a cuenta o transferencia bancaria.
En estos casos recuerda que deberás enviar un comprobante del pago (o captura de pantalla) via email a rociio@sweetnutrition.es para agilizar la gestión y reducir el tiempo de espera hasta recibir tu programa.
Para las renovaciones, es importante que realices el pago con una antelación mínima de 4 días antes de la finalización de tu programa actual, de forma que mantengas tu plaza en el programa.
Las renovaciones realizadas fuera de tiempo pueden causar baja del programa, con la consiguiente pérdida de la plaza de asesoramiento.